Smart13

Mil pesos por pokémon atrapado: niños se divierten capturando bichos a cambio de dinero

T13
Compartir
El registro se hizo viral en TikTok, como una buena manera de "despegar" un rato del teléfono a los más pequeños de la casa.

Un tierno video se hizo viral en TikTok, donde un hombre desafía a un grupo de niños a capturar pokémones "reales" en la parcela en la que estaban. Todo partió porque los infantes estaban todos sentados con sus celulares jugando Pokémon GO pese a que estaban en pleno campo, con muchas cosas entretenidas por hacer en la naturaleza.

Alvaro Genova es el autor del video, el cual se puede ver en su cuenta de TikTok @alvarogenova"Que están haciendo con el teléfono jugando en el campo. Tienen que atrapar pokémones verdaderos (...) Los que me traigan un pokémon vivo les voy a dar mil pesos a cada uno. Como tienen que traerlo vivo puede ser dentro de un frasco" comentó, ante la mirada atónita de los menores, que aparentemente eran parte de su familia.

"¿Cómo dentro de un frasco? Si los pokémones no existen", preguntó uno de los niños, mientras que el hombre le respondió: "Sí pues, sí existen". 

Así fue como los pequeños se motivaron a recorrer la parcela en búsqueda de insectos y bichos, como mariposas, saltamontes, abejas, moscas, entre otros, que fueron comparados después con algunos pokémones del clásico videojuego y animé, puesto que, básicamente, algunas de estas criaturas ficticias suelen estar basadas en animales de la vida real. Por ejemplo: Butterfree es una mariposa y Spinarak: una arañita. 

Muy contentos, los niños recibieron mil pesos chilenos por cada "pokémon" que encontraron en el campo. Aunque después perdieron casi de inmediato su plata para comprar donas que el mismo hombre protagonista del video estaba vendiendo ¡Qué tramposo!

Los usuarios de TikTok valoraron la iniciativa como una buena idea para "despegar" a los más pequeños un rato del celular. 

 

 

 

@alvarogenova Cómo entretener a los niños en el campo y recuperar tu dinero! #pokemon #los80s #niñosfelices #losgenovitas #sintelefono September - Earth, Wind & Fire

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */