ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Millones de litros derramados: Se genera un río de vino en pueblo de Portugal

T13
Compartir
La empresa responsable pidió disculpas y dijo que cubrirá los costos asociados a la limpieza y reparación de daños.

Una impresionante imagen dio la vuelta al mundo al inicio de esta semana. Un evento inusual que se registró en Portugal.

Según informó el portal trasandino Infobae, dos gigantescos tanques de vino estallaron en la destilería Levira y esto provocó "la liberación de aproximadamente 2.2 millones de litros de vino tinto". El suceso generó un río de este brebaje en un pueblo al centro de dicho país. 

Esta increíble situación fue captada por la cámara de un lugareño. El registro no tardó en viralizarse en las redes sociales, impactando el notable caudal y la fuerza con que avanza el líquido. 

Cabe mencionar que la empresa pidió disculpas y emitió un comunicado en que afirmó que “las causas de este incidente están siendo investigadas por las autoridades competentes".

Asimismo, establecieron que "estamos totalmente comprometidos a cubrir los costos asociados con la limpieza y reparación de los daños, y contamos con equipos listos para intervenir de inmediato. Nuestra prioridad es resolver esta situación lo más rápido posible". 

Mira acá el video:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota