EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

MrBeast compró un vecindario completo para sus trabajadores

T13
Compartir
Una más del filántropo de internet.

El youtuber MrBeast no deja de sorprender a las personas. El joven conocido en internet por sus originales y producidos videos, en los cuales les regala un montón de dinero a personas desconocidas por participar en sus raros desafíos, ahora compró un vecinario entero para sus familiares y empleados. 

Hace un par de semanas MrBeast asombró a todos en redes sociales al lanzar un concurso millonario por su cumpleaños número 25. En esa ocasión, regaló a 10 personas 10 mil dólares a cada uno, simplemente por apoyarlo en internet. Ahora, según cuenta Kotaku, el youtuber que tiene por nombre real Jimmy Donaldson, ha comprado distintas propiedades del mismo sector en Greenville, Carolina del Norte, para que vivan ahí él, su familia y sus trabajadores.

Empezó con este proyecto hace cinco años y algunos medios de comunicación estadounidenses estiman que Donaldson ha gastado, hasta el momento, dos millones de dólares en eso, unos 1.604.120.000 pesos chilenos. 

The New York Post indica, por ejemplo, que MrBeast compró la primera casa en dicho vecindario el 2018, por unos 320 mil dólares; la segunda, en 2020, por 263 mil dólares y otras tres por casi un millón y medio de dólares. En resumen, cinco casas en el mismo barrio por dos millones de dólares. 

De todas maneras, muchas personas han criticado su actuar, considerando que está creando una "ciudad empresarial", con poca separación entre el lugar de trabajo y vida familiar de los empleados. Sin embargo, su objetivo es Convertir la ciudad de Greenville en "un imán para los creadores de contenido en medios digitales".

No es primera vez que hace cosas involucradas con una proviedad, de hecho, como muestra en el siguiente video, él vendió su casa por 1 dólar. ¿Qué te parece?

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota