Smart13

'Más vale tarde que nunca': Joven recibe un pedido de AliExpress seis años tarde

T13
Compartir
AliExpress tuvo el descaro de bromear con lo que le pasó a esta usuaria de su plataforma.

Si hiciste alguna compra por internet y todavía no la recibes en tu hogar, todavía no pierdas la esperanza porque puede llegar en cualquier momento, hasta en el menos pensado. Esto fue justo lo que le pasó a una usuaria de Twitter, quien contó a través de la red social que recibió un paquete de AliExpress luego de seis años. 

"Me acaba de llegar un llavero de AliExpress que pedí el 1 de mayo de 2017"indicó en la publicación Laura (@laurss14) quien subió dos fotos: una del paquete recién llegado y otro del comprobante de venta, que confirma la antiguedad del pedido, que era un llavero del personaje Draco Malfoy de la saga "Harry Potter", en versión lego.

 

 

Como la situación es tan insólita, el tweet se hizo viral alcanzando hasta ahora los 2,7 millones de visualizaciones, más de 64 mil "me gusta" y un montón de comentarios, siendo uno de ellos la mismísima empresa que estaba siendo cuestionada: AliExpress España.

"La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura", le respondieron a la joven. Añadiendo, también, que "como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca". Bueno, se demoraron, sí, pero al menos llegó. 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */