Smart13

Mujer afirma ser dueña del Sol: Quiere cobrar por su uso

T13
Compartir
A pesar de que el Sol no es de nadie, porque nos pertenece a todos, esta persona insiste en ser la propietaria.

Años de lucha lleva Ángeles Durán, una española que asegura ser la dueña del Sol. Es raro, lo sabemos, pero su historia lleva más de una década dando vueltas por internet y ella no desiste de sus ideales.

De hecho, tiene en sus manos un documento firmando ante notario que comprueba que ella lo compró y que es la actual propietaria del Sol. Según recoge Play Ground, ella es psicóloga y abogada y, haciendo uso de sus conocimientos de derecho, consiguió un acta notarial, la cual dice lo siguiente:

"Propietaria del Sol, estrella tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros". 

El papel existe desde 2010, pero Ángeles Durán se hizo conocida a partir de 2013, hace diez años, cuando tomó la decisión de parcelar el Sol y vender las partes por el e-commerce de eBay. 

Obviamente, nadie compró ni un pedacito del astro y eBay, por su parte, eliminó la publicación porque el producto era intangible e incumplía con sus políticas. Durán no lo tomó bien, así que demandó a la plataforma por no dejarle vender el Sol a través de su portal.

¡Le pidió 10 mil euros de indemnización! Lo que, por supuesto, no ocurrió, porque legalmente no tenía sentido porque, básicamente, por mucho que tenga un documento, el Sol no le pertenece a nadie.

Lo más loco es que esta persona quiere cobrar impuestos a las personas por usar el Sol. Si es así, todos los seres vivos que viven en la Tierra tendrían que pagarle porque, prácticamente, necesitamos de los múltiples beneficios que nos entrega esta estrella para vivir sanamente. 

Entonces, le salió la jugada al revés, porque si es la supuesta dueña del Sol, también tendría que hacerse cargo de las consecuencias negativas que el astro de la Tierra genera en los humanos. Así que una persona anónima la demandó por los daños que causan los rayos ultravioletas del Sol en la piel. 

Conoce la historia de la dueña del Sol en el siguiente video

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */