Smart13

Mujer pasó 5 horas aislada en baño de avión tras dar positivo al Covid-19 en un vuelo

T13
Compartir
Dio positivo en una prueba rápida y decidió no contagiar a otros pasajeros.

Según reportó la revista People, una mujer identificada por Marisa Fotieo, profesora del estado de Michigan, compartió un video en redes sociales aislada desde un baño de un avión que iba desde Chicago a Irlanda, luego de dar positivo en una prueba rápida de Covid-19 que se realizó en pleno vuelo.

Todo ocurrió en el transporte de Icelandair, con más de 150 pasajeros a bordo, que había despegado hace algunas horas con rumbo al aeropuerto de Reikiavik en la previa a Navidad.

En las imágenes, se puede ver a la mujer usando su mascarilla mientras se graba en el pequeño espacio que tenía disponible. El registro fue publicado en TikTok, donde comenta que “da positivo a Covid-19 mientras estaba sobre el océano Atlántico”.

Aquí explica que comenzó a sentirse mal mientras viajaba, con dolores de garganta, por lo que decidió realizarse una prueba rápida contra el coronavirus. “La llevé al baño y en lo que se sintió como dos segundos, había dos líneas en el test”, dijo Marisa a Today.

Su decisión fue quedarse en el baño por lo menos las próximas cinco horas, hasta que aterrizara el avión, para así evitar contagiar a otros pasajeros.

La mujer comenta que recibió ayuda de la asistente de vuelo Ragnhildur Eiríksdóttir. “Ella se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las cinco horas, desde comida hasta bebidas y constantemente me revisó asegurándose de que me encontraba bien”, recordó.

Al llegar a Islandia, Fotieo debió continuar su cuarentena en un hotel local, donde Eiríksdóttir incluso le hizo llegar regalos y un árbol de Navidad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */