EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

MySugarMommy, la nueva plataforma para encontrar "Sugar Mommies"

MySugarMommy | Getty Images
T13
Compartir
No solo existen los Sugar Daddies. Las mujeres mayores y empoderadas también buscan compañía y lo están haciendo a través de MySugarMommy.

En el marco de la última conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la aplicación de citas alemana MySugarDaddy lanzó la versión para mujeres, llamada MySugarMommy.

MySugarMommy surge como una plataforma revolucionaria que busca desafiar estereotipos y fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de las relaciones, permitiendo que mujeres maduras encuentren relaciones significativas según sus propios términos. 

"La comunidad de Sugar Mommys experimenta un crecimiento diario significativo, y es notable el número de Sugar Boys que buscan conexiones con ellas. Nos sorprende gratamente la respuesta, con numerosas Sugar Mamás registradas que pueden explorar perfiles interesantes en línea", añadió Phillip Cappelletti, CEO y Cofundador de MySugarDaddy, en un comunicado de prensa.

¿Qué es una Sugar Mommy?

De acuerdo a la empresa, una Sugar Mommy personifica una combinación única de determinación, confianza y una visión de la vida sin restricciones.

Son mujeres maduras que destacan por su éxito profesional y personal, llevando consigo una seguridad que se refleja en su búsqueda de conexiones auténticas.

Con un perfil distinguido, la Sugar Mommy es independiente, segura de sí misma y valora la calidad en todas las áreas de su vida. Busca relaciones que trasciendan las convenciones tradicionales, anhelando la emoción de la compañía significativa y apasionada.

En lugar de conformarse con lo ordinario, busca el equilibrio entre el disfrute personal y el enriquecimiento emocional, creando una plataforma donde el empoderamiento se fusiona con la búsqueda del amor y la conexión en sus propios términos. 

Plataforma MySugarMommy
Plataforma MySugarMommy

MySugarMommy, plataforma hermana de MySugarDaddy 

MySugarMommy es la plataforma hermana de MySugarDaddy, la exitosa plataforma alemana líder en lifestyle sharing. Juntas, estas plataformas ofrecen oportunidades únicas para aquellos que buscan relaciones auténticas y emocionantes, independientemente de su edad o género. Además, también forma parte de la familia la plataforma de MyGaySugarDaddy. 

"MySugarMommy es más que una plataforma de citas; es un espacio donde el empoderamiento y la elección se fusionan para crear conexiones auténticas y significativas. Creemos en la igualdad de oportunidades para todos y en el disfrute de aquellos que buscan la emoción especial de encontrar a alguien que se adapte a sus sueños", finalizó el vocero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota