Smart13

Netflix se vuelca a la publicidad: ¿Cuánto costará el plan que incluye avisos?

T13
Compartir
¿Estarás dispuesto a contratar este plan?

Una de las medidas que lanzó Netflix para detener el éxodo de usuarios de su plataforma fue lanzar un plan más barato, pero que incluye publicidad. 

Según informó The Wall Street Journal, la plataforma de streaming habría decidido adelantar el lanzamiento de este plan para noviembre de este año, mientras que otros aseguran que Australia será uno de los primeros países en experimentar la publicidad en la app. 

¿Cómo funcionará el plan con publicidad de Netflix?

Algo importante a destacar es que solo este plan tendrá publicidad, ya que los otros se mantendrán como siempre los hemos conocido, sin publicidad, pero más caros que el mencionado. 

Netflix
Netflix

Este plan tendría un valor estimado de USD $ 7-9 por mes como punto de precio (entre 6.300 y 8.000 pesos chilenos), según informó La Tercera. Sin embargo, se destacó que los valores se adaptarán a los diferentes mercados. 

Por otra parte, se señaló que la publicidad tendrá una duración de cuatro minutos por 1 hora. No obstante, tendrá límites para la cantidad de veces que un solo anuncio puede aparecer para un usuario

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota