Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

No fue tu internet: Outlook y Teams de Microsoft fallaron este lunes

T13
Compartir
La compañía tras estas herramientas esenciales para los quehaceres diarios en distintas empresas, Microsoft, admitió la caída y está trabajando en ello.

Primer día laboral de la semana y Microsoft confirmó fallas a nivel mundial de sus distintos productos, aplicaciones que por lo general son esenciales a la hora de trabajar. 

Según detectó el sitio de reportes de caídas, Downdetector, fueron varias las personas alrededor del mundo que este lunes a las 11am (hora chilena) presentaron problemas para acceder a Outlook (correo electrónico) y Teams (trabajo y videollamadas).

Cabe destacar que estas herramientas de Microsoft son utilizadas por miles de usuarios tanto en oficinas como en universidades y una caída de estas afecta en gran medida a las labores diarias de una institución. 

Por eso, la compañía admitió en Twitter de inmediato que el problema existió y que lo están investigando para solucionarlo a la brevedad. "Estamos investigando un problema de acceso con Outlook en la web. Más detalles se pueden encontrar bajo el código EX571516 en el centro de administración", indicaron.

De momento, los servicios han vuelto a la normalidad, pero Microsoft sigue trabajando en resolver las causas.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */