ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

No más bots: Discord añadirá YouTube “compartido” a su aplicación

T13
Compartir
Podrás ver los videos al mismo tiempo con tus amigos.

Hace algunas semanas Google envió una orden de cese y desista a los creadores de dos de los bots musicales más útiles que existen dentro de Discord, como son Groovy y Rhythm. La principal razón que argumentaba la compañía era que violaban los términos de servicios de YouTube al usarlo para fines comerciales.

Esto dejó a los usuarios y jugadores sin posibilidad de compartir contenido con sus amigos conectados, pero este abandono no será por mucho tiempo.

Como informó el medio The Verge, Discord está probando la integración oficial de YouTube dentro de su aplicación con una versión de prueba que comenzó el día de ayer en una cantidad limitada de servidores, aunque se espera que se extienda a más usuarios de aquí a futuro.

La función lleva el nombre de “Watch Together” o “Ver Juntos” y permite compartir el video en cuestión con los integrantes de un mismo canal de Discord. Es similar a la opción de compartir pantalla viendo el mismo contenido en tiempo real, pero únicamente debes buscarlos y copiar el enlace en la función.

Hasta el momento, se desconoce si tendrá comerciales o cómo beneficiará YouTube Premium a Discord, pero está confirmado que se implementará a futuro para todos, ya que Watch Together lleva más de 10 meses en desarrollo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota