EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

No más insultos: Greta Thunberg moderará su lenguaje tras ser grabada gritando garabatos

T13
Compartir
La activista climática apuesta por “cero emisiones” de malas palabras.

Luego de ser filmada el lunes gritando insultos a viva voz durante una protesta con motivo de la cumbre del clima COP26 en Glasgow, Escocia, la ecologista sueca Greta Thunberg dijo en su Twitter que “neutralizará” su lenguaje con “cero emisiones” de malas palabras, bromeando con los términos usados por los líderes mundiales dentro de la conferencia.

“Me complace anunciarles que he decidido adoptar un ‘cero neto’ en tacos y lenguaje soez. Si dijera algo inapropiado, me comprometo a compensarlo diciendo algo bonito”, expresó en su cuenta oficial de la red social, haciendo una similitud con los “tecnicismos” con los que acordaron reducir las emisiones de carbono para el 2030.

Cabe recordar que la activista por el cambio climático se encuentra en Glasgow para liderar manifestaciones y presionar a los líderes políticos para que tomen medidas concretas con el fin de evitar el aumento de temperatura en 1,5°C.

De hecho, el pasado lunes, día en que se grabó el video, Thunberg se pronunció en un discurso a las orillas del río Clyde cerca de la sede de la COP26, donde aseguró que el verdadero liderazgo de la lucha medioambiental estaba fuera de esas oficinas.

Señal T13 En Vivo