EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Smart13

"Nostradamus viviente" advierte que las gafas Apple Vision Pro son son "puertas de entrada a diferentes dimensiones"

T13
Compartir
Las Apple Vision Pro tienen un valor de 3.499 dólares y en Estados Unidos se están vendiendo como pan caliente.

Un vidente brasileño que se hace llamar el "Nostradamus viviente", afirmó a Daily Mail que las nuevas gafas Apple Vision Pro son en realidad "puertas de entrada a dimensiones más allá de nuestro alcance natural de visión".

Se trata de Athos Salomé, quien en resumidas cuentas asegura que este nuevo producto de Apple "trasciende su papel como dispositivos; sirven como puertas de entrada a dimensiones que se encuentran fuera del alcance natural de visión humana".

Asimismo, mencionó, en conversación exclusivo con dicho portal británico, que "estamos a punto de entrar en una era en la que la realidad virtual puede conectarnos con reinos y dimensiones más allá de nuestra percepción actual".

Cabe destacar que estas gafas son el primer lanzamiento de Apple que cuenta con realidad mixta. Es decir, mezcla la realidad virtual con la realidad aumentada en un solo producto, que luce similar a los lentes de esquí. 

Bajo ese contexto, el denominado "Nostradamus viviente", advirtió que las gafas "podrían descubrir aspectos del reino que han permanecido ocultos a la observación. Los usuarios podrían en realidad estar accediendo a campos, un encuentro que podría confundirse con perturbaciones psicológicas pero que en realidad es una experiencia auténtica".

"Ya sea intencional o no por parte de Apple, esto ocurrirá inevitablemente, porque las gafas facilitarán el acceso", detalló.

Apple Vision Pro
Apple Vision Pro

¿Qué son las gafas Apple Vision Pro?

Estos lentes, que se parecen a los de esquí, proyecta elementos de realidad aumentada de una manera mucho más natural. Además se puede navegar por internet y ver contenido multimedia, como videos o películas de una forma completamente inmersiva. 

Incluso tiene su propio sistema operativo: visionOS, que únicamente es usado en este producto y no en otras herramientas de la compañía.

Tiene una resolución superior a 4K, dos cápsulas para obtener sonido especial y, aparte, un sistema de infrarrojos y cámaras que captan el entorno en tiempo real para adaptarse y no andar chocando por no ver a nuestro alrededor. 

En el mercado estadounidense, las Apple Vision Pro tienen un valor de 3.499 dólares, cerca de 3 millones de pesos chilenos, y pese a su excesivo costo, ya hay varias personas que las lucen por la calle.

Señal T13 En Vivo