Smart13

Nueva consola de Nintendo: Lo que se sabe hasta el momento

T13
Compartir
El sucesor de la Switch podría llegar en 2024 y los rumores apuntan a que sea un dispositivo híbrido.

Tanto Microsoft como Sony sacaron recientemente al mercado sus nuevos productos, la Xbox Series X y la PlayStation 5, respectivamente.

Sin embargo, los fanáticos de los videojuegos aún esperan que Nintendo se pronuncie y lance una nueva consola. La Switch comenzó a venderse en el 2017 y si bien han ofrecido una versión más actualizada, el hardware sigue siendo esencialmente el mismo. 

De acuerdo con la información proporcionada por el portal GQ, el sucesor de la Switch podría llegar en el 2024 y "rumores apuntan a un dispositivo híbrido, que será jugable tanto en una pantalla de televisión, como de manera portátil", similar a su antecesor. 

Asimismo, se cree que en la "Switch 2" se mantendrá la opción de insertar juegos físicos, por lo cual no se dejarán de producir para esta siguiente generación. 

De acuerdo al análisis financiero que expuso el medio citado, la compañía japonesa ya debería aparecer con una nueva consola, considerando que a siete años de su último lanzamiento, las ventas han ido a la baja.

Asimismo, si se revisa el comportamiento histórico de la marca, "el Nintendo Switch se lanzó más de tres años después del PS4 y el Xbox One, lo que resultó ser un movimiento efectivo para Nintendo". 

Con respecto a los "títulos obligatorios" que deberían acompañar el debut de esta nueva videoconsola, se habla de "un nuevo juego plataformero en 3D de Mario Bros., como Odyssey o Sunshine, una nueva generación de Pokémon o una nueva entrega de Mario Kart". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */