ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Nuevo desafío visual: encuentra al perro escondido en esta imagen

Pirámide de Guiza, La Vanguardia
Bárbara Valladares V.
Compartir
Solo tienes un par de segundos para encontrar al perro oculto en la imagen y demostrar que tienes buenas habilidades de observación.

A veces las redes sociales se llenan de ilusiones ópticas desafíos visuales que a muchos, mientras intentan resolverlos, le llegan a salir canas verdes pensando qué es lo que se debería ver en las imágenes (en este caso, un perro).

Si te gusta poner a prueba tu inteligencia, el último acertijo que da vueltas por internet es ideal para ti. Se trata de una fotografía real de una de las caras de Keops, una de las pirámides más grandes de Guiza, en El Cairo, la capital de Egipto, capturada por Sílvia Prats.

Según La Vanguardia, esta imagen esconde a un pequeño perro en uno de los escalones de la pirámide. No es fácil de ver a simple vista, porque incluso hasta la misma fotógrafa le costó identificarlo, y se dio cuenta tiempo después.

Encuentra al perro escondido en la imagen
Encuentra al perro escondido en la imagen

Realmente no hay un tiempo determinado para hallar al animal en la imagen, pero si lograste verlo en cuestión de segundos se cree que tienes un alto coeficiente intelectual (CI) y habilidades de observación. 

Investigaciones recientes muestran que resolver acertijos como estos puede incluso detener el envejecimiento en el cerebro. Por ejemplo, un estudio realizado por la Universidad de Exeter, Inglaterra, y la universidad pública de investigación King's College de Londres, halló que "ejercicios similares pueden mejorar la memoria de los adultos y mejorar la función cerebral durante una década".

Asimismo, expertos creen que estos desafíos fomentan el pensamiento lateral, que puede hacernos sentir creativos y realizados. ¿Pudiste al perrito? Sino lo lograste, no te preocupes, acá está:

Perro causa sensación en reto viral

Resultado del acertijo, créditos: La Vanguardia
Resultado del acertijo, créditos: La Vanguardia

 

 

Señal T13 En Vivo