Smart13

Otra de Twitter: ahora sabrás las visualizaciones de todos los tweets

T13
Compartir
Es una función que Elon Musk había prometido implementar durante este mes, para comprobar que Twitter "no estaba muerto".

¿Alguna vez quisiste saber cuánta gente veía las publicaciones de otra persona, independiente de su cantidad de reacciones? Si la respuesta es sí, ahora es tu momento de curiosear en la plataforma, sin la necesidad de actualizar nada. Simplemente, sigue haciendo scroll en tu inicio como de costumbre.

Twitter, además de mostrar las clásicas reacciones como los "me gusta", comentarios y retweets, actualmente muestra las visualizaciones que ha tenido cualquier publicación, siendo o no el autor de esta, algo que llama mucho la atención a lo curiosos. 

Saber las visualizaciones de tus propios tweets siempre se pudo, pero se mantenían en privado, es decir, solamente tú podías saber el alcance de esa publicación en particular para compararla con otras. No obstante, ahora puedes ver cuántas veces se vieron los tuits de todos, como también todos sabrán cuántas veces se mostraton los tuyos.

El ícono de las visualizaciones

A la lista de datos que aparecen abajo de las publicaciones, se suma un símbolo como con forma de gráfico de barras en el primer puesto. En ese ícono, que aparece en todos los dispositivos donde está disponible Twitter, aparece el conteo de cuántas "vistas" tuvo el tuit. 

De acuerdo a lo explicado por la compañía, en su página web el conteo no estará disponible en ciertos post, entre ellos, los tweets viejos, los de "la comunidad" y los que están cerrados en un "círculo de Twitter". Además, hay que considerar que desde que postearon algo, podría demorar hasta un minuto para que empiece a verse la información.

La cifra de visualizaciones considera todas las veces que el tuit fue visto, independiente desde el lugar que se vio, ya sea app en tu dispositivo móvil, navegador web o si la publicación fue inserta en otra página web. Básicamente, todo cuenta. No son visualizaciones únicas.

Este conteo sirve para comprender aún más como funciona la interacción en Twitter, ya que, según el mismo CEO de la compañía, Elon Musk, "los tweets se leen aproximadamente 100 veces más de lo que gustan". 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */