Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Pakistán: dos políticos se "fueron a las manos" en pleno programa de TV en vivo

T13
Compartir
La acalorada discusión se descontroló luego de que uno de los invitados del espacio le lanzara un fuerte manotazo en la cabeza al otro.

Hemos visto en reiteradas ocasiones que cuando se encuentran dos políticos en un programa de televisión, las cosas se pueden poner muy tensas. 

En Pakistán, durante una reciente emisión del programa "Kal Tak" del canal Express News, la discusión se salió de control y un fuerte intercambio terminó a los golpes. 

Según la información entregada por el portal RT, los protagonistas de este altercado fueron "Sher Afzal Khan Marwat, abogado del ex primer ministro pakistaní Imran Khan y figura destacada del Movimiento por la Justicia de Pakistán, y Afnan Ullah Khan, senador de la Liga Musulmana de Pakistán". 

Uno de ellos le lanzó un manotazo al otro invitado del espacio, tras lo cual los conductores tuvieron que intervenir para intentar separarlos. 

Fue uno de ellos, el que se llevó la peor parte, quien compartió el registro a través de su cuenta en X (ex Twitter), dando cuenta de lo sucedido. "Marwat me atacó ayer en el programa de entrevistas", comenzó diciendo. Luego, el hombre expresó que "creo en la no violencia". 

Mira acá el video:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */