Smart13

Página web recopila todas las promesas y proyecciones de Elon Musk que no se cumplen

T13
Compartir
El sitio tiene un conteo riguroso y detallado de posts que ha hecho el sudafricano en relación a diversas temáticas.

El magnate sudafricano Elon Musk, más allá de sus importantes empresas y su aporte al desarrollo tecnológico, se ha posicionado como una celebridad con sus llamativas declaraciones y su peculiar estilo de personalidad. 

El actual dueño de X (ex Twitter), ha emitido diversos mensajes en esta misma plataforma desde hace muchos años, dando su opinión con respecto a temáticas diversas. 

Si bien se podría pensar que sus dichos, o al menos, una buena parte, podrían quedar en el olvido, existe una página web que ha dejado registro de todas sus predicciones y promesas que jamás se cumplieron, según consignó el medio FayerWayer el domingo recién pasado. 

Se trata de un sitio llamado Elon Musk Today, en que el listado es bastante extenso y el conteo ha sido riguroso y detallado. 

En este portal, mencionan por ejemplo, cuando el fundador de Tesla aseguró en enero del 2020 que el COVID-19 "resultará ser comparable a otras formas de influenza". Así, le "sacan en cara" muchos otros errores o planteamientos que resultaron ser absolutamente equivocados. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */