Smart13

Presunto ovni apareció en pleno partido de fútbol mexicano

T13
Compartir
Hinchas del equipo local de Juárez se sorprendieron al ver un supuesto OVNI sobrevolando el estadio en el que estaban disfrutando del partido.

El cielo cada vez nos sorprende más, sobre todo a los aficionados del fútbol quienes, en plena grada del Estadio Olímpico Benito Juárez, en México, divisaron en las alturas un OVNI (Objeto Volador No Identificado) mientras se disputaba el partido del Fútbol Club de Juárez contra los "Xolos" (Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente).

Un hincha de Juárez fue quien viralizó las imágenes, en las que se puede ver un naranjo atardecer y un objeto no identificado, similar a un platillo volador, rondando por encima del recinto deportivo. Tanto fue el impacto que generaron las postales que el mismo equipo local las publicó en su Twitter, pidiendo ayuda al ufólogo y periodista mexicano, Jaime Maussan. 

"¡Help, Jaime Maussan! Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un #OVNI. ¿Es o no es?", comentó el equipo de Juárez. 

Sin embargo, el ufólogo solo respondió "Muy interesante", dejando con la duda a los aficionados que presenciaron este OVNI en el cielo mexicano. 

Algunos hinchas de Juárez respondieron a la publicación con divertidas frases como "hasta los ovnis no quieren perderse un partido de los poderosos bravos (apodo del club de Juárez)" y "seguro los aliens los fueron a ver". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */