Smart13

Pronto llegará iOS 17: ¿Cuáles iPhone se quedarán sin este sistema operativo?

T13
Compartir
Son más los teléfonos compatibles con este nuevo sistema operativo que estará disponible, según lo estimado, en septiembre de este año.

Apple recientemente anunció la próxima llegada de su nuevo sistema operativo iOS 17 para sus teléfonos iPhone, uno de los más cotizados del mercado, en medio de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés) de este 2023.

iOS 17 vendrá con potentes cambios que buscan que la experiencia de los usuarios de iPhone sea cada vez mejor y completa. Sin embargo, no es para todos los móviles, ya que, lamentablemente, algunos modelos antiguos de la marca se quedarán fuera de este avanzado sistema operativo.

Esta actualización estará disponible desde el iPhone XR y el iPhone SE de segunda generación en adelante, por lo que, todos los teléfonos que estén abajo de ellos, no recibirán iOS 17 y no podrán disfrutar de la nueva tecnología de Apple, que supuestamente estará disponible en septiembre.

Lista de los iPhones que se quedarán sin iOS 17

iPhone 8

iPhone 8 Plus

iPhone X

iPhone SE de primera generación

Cabe destacar que aunque no reciban esta actualización en su sistema operativo, se podrán seguir utilizando como siempre porque hay bastantes aplicaciones todavía compatibles con iOS antiguos, como WhatsApp, que funciona con iOS 12 en adelante.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */