EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

¡Qué horror! Niña gastó más de 50 millones de pesos de su madre en videojuegos para celular

T13
Compartir
Esto no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo.

Lo que le pasó a esta madre parece sacado de la mejor película de terror, ya que su hija de 13 años gastó lo que equivale a más de $50 millones de pesos chilenos en juegos para celular. ¡Que no te pase!

El hecho ocurrió en China y fue dado a conocer por el medio regional Elephant News. En dicha publicación, indicaron que el gasto se fue acumulando con el tiempo, es decir, las transacciones empezaron en enero de este año y recién en mayo se dieron cuenta del problema.

Gong Yiwang, la madre de la menor, no sabía que su hija era adicta a los juegos para móviles y se enteró a través de una profesora, quien se mostró preocupada al ver cómo gastaba su tiempo y dinero en estas aplicaciones.

Al saber esta información, Yiwang revisó su línea de crédito y descubrió que solo tenía un monto disponible de $500 pesos chilenos para ocupar. Casi se cayó de espaldas.

De acuerdo a Insider, los gastos de la niña correspondían a casi $13.5 millones de pesos chilenos en app de videojuegos y otros $24 millones en compras dentro de los mismos, como accesorios exclusivos, skins y avatars. 

Por si fuera poco, la joven le prestó los datos de la tarjeta de crédito a sus compañeros de colegio, para que ellos mismos compraran sus propios juegos y extensiones, gastando así otros $13 millones de pesos chilenos. Todo sumó más de 50.

"Nunca pensé que una niña de 13 años pudiera hacer esto. Estoy aturdida; mi cabeza se siente como si fuera a explotar", dijo la madre.

¿Cómo fue posible esto?

Según relató Gong Yiwang al medio asiático, los gastos se hicieron porque la TC quedó vinculado al celular de la menor cuando ambas realizaron otra compra, autorizada. Sin embargo, la niña se aprendió la contraseña de memoria y así empezó con sus pagos, además aseguró que no era consciente de cuánto dinero estaba gastando ni de dónde venía. 

Hoy por hoy, la mujer se encuentra apelando reembolsos a todas las aplicaciones, para poder recuperar algo de su dinero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota