ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

"Qué susto": Oso irrumpió en picnic familiar y se comió lo que había sobre la mesa

T13
Compartir
Un gran susto se llevaron los comensales al enfrentarse cara a cara con el enorme mamífero. El registro generó diversas reacciones en las redes.

El comer al aire libre supone una cierta exposición al contacto con la fauna silvestre. Roedores o aves pequeños suelen ser los avistamientos más comunes en este tipo de instancias. 

Sin embargo, lo que vivió un grupo familiar durante un picnic en México fue totalmente inesperado: recibieron la visita de un oso. 

En las imágenes, se puede apreciar cómo el animal se trepa arriba de la mesa en donde estaban los alimentos y comienza a devorar todo lo que encuentra. 

Los comensales, absolutamente horrorizados por la situación que están viviendo, incluso intentan proteger a los menores, buscando alejarlos del eventual peligro de que este decida atacar. 

El video rápidamente se viralizó en Internet, generando una serie de reacciones por parte de los cibernautas. "Qué susto" y "pobres personas", fue lo que manifestaron algunos usuarios, mientras que otros plantearon que dado que el humano invadió su hábitat natural, el mamífero está "en todo su derecho de comer primero". 

Mira el comentado video a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */