Smart13

¿Quieres apagar Netflix?: Conoce cómo cancelar tu suscripción

T13
Compartir
Los cobros extra decretados por el gigante del streaming han determinado a varias personas para cancelar la suscripción al servicio. Conoce los pasos para realizarlo.

El controvertido cobro extra por invitado en el servicio de streaming de Netflix ha despertado las ganas de algunos de los usuarios que todavía tienen suscripción activa, de dar de baja el servicio, tomando en cuenta otras alternativas que pueden ser más económicas.

No obstante, muchos cesan en el intento por tratar excesivamente de cortar el servicio desde la aplicación, lo cual es algo imposible

Lo cierto es que, desde la web, hay una manera de eliminar definitivamente la cuenta de Netflix si decidiste cambiarte.

¿Cómo se cancela la suscripción de Netflix?

El proceso de dar de baja la suscripción a Netflix es bastante sencillo, y puedes hacerlo directamente desde tu celular o bien en tu computador, si así lo prefieres.

Si bien no se puede hacer desde la app de Netflix, debes ingresar al sitio web del gigante del streaming y seguir los pasos:

- Abre el navegador desde tu celular, computador o tablet y dirígete a netflix.com
- Si el sitio te redirecciona hacia la aplicación puedes intentar abrir una pestaña de incógnito y continuar con el  proceso. Si esto te sigue redirigiendo a la app intenta dale a Ver sitio de escritorio en las opciones del navegador, en caso de que uses Google Chrome.
- Dale al menú de las tres rayitas en la izquierda
- Selecciona Cuenta
- Verás la opción que dice Cancelar membresía
- Confirma que quieres cancelar tu cuenta de Netflix dándole a Finalizar cancelación

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota