Smart13

Se salvó por gamer: Audífonos detuvieron una bala que iba a la cabeza de un joven

T13
Compartir
Un cibernauta de 18 años se volvió viral por el insólito caso que vivió, asegurando que sus audífonos lo salvaron de recibir una bala loca en su departamento.

A veces, insólitas historias pueden rodear a los gamers, pero pocas tan increíbles que la que le sucedió a un cibernauta de 18 años, estadounidense, quien declaró haber sido salvado por sus audífonos de una muerte segura, siendo baleado.

El joven usuario aseguró que se salvó por gamer, ya que aseguró en el sitio de foros Reddit, que sus audífonos gamer detuvieron la trayectoria de una bala que se coló en su departamento.

El relato de la providencial acción de los audífonos del joven

El afortunado usuario de Reddit, denominado con el nick “Enough_Dance_956″, los auriculares se interpusieron en el camino del proyectil y evitaron que este diera en su cráneo, rebotando en la estructura del accesorio. Cabe señalar que según el cibernauta, el impacto era de una bala perdida.

“Miércoles, 10:30 a.m., una bala pérdida atravesó mi ventana y golpeó en mis audífonos Razer que estaba en mi cabeza. Si no fuera porque son de buena calidad, ahora sería un chico muerto a la edad de 18 años. No puedo imaginar todo el dolor que mi familia y amigos hubieran pasado”, afirmó el joven.

En la misma línea, el chico acompañó su post con imágenes y un poco más de información del incidente, mostrando los audífonos con un impacto visible en la parte de arriba. El modelo de los auriculares sería el Razer Kraken, que está avaluado en unos 40 mil pesos chilenos.

Según el joven, la bala -que habría sido disparada desde una cuadra de distancia- entró por la ventana del inmueble, dio en sus audífonos, chocó en la muralla y terminó cayendo en su cama.

La compañía reaccionó ante la increíble historia. De hecho, en su cuenta de Twitter, el director ejecutivo de Razen destacó el hecho. Luego, ofreció un nuevo par de auriculares al joven. No obstante, el chico se negó señalando que sólo quería "agradecer a la compañía".

“Le mostré a mi familia [los mensajes] y nos da gusto de que la gente se alegre de que esté bien. Hay muchas respuestas y no puedo llegar a todas. Gracias chicos, hicimos que Razer se pusiera en contacto conmigo. Mucho amor chicos, respeten a sus padres y díganles que los quieren mucho todos los días. Uno no sabe cuando es el momento de irse”, escribió “Enough_Dance_956".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota