Smart13

Sepa cómo evitar que Google Calendar cree eventos aleatorios falsos

T13
Compartir
Un error inexplicado en la herramienta de Google está creando eventos inexistentes, lo que solamente ensucia nuestro calendario.

Usuarios de redes sociales han reportado una falla masiva en Google Calendar, aquella herramienta de Google que nos ayuda a organizar de manera muy cómoda nuestros quehaceres diarios, actividades o eventos, en cualquier dispositivo. El error está en que el calendario está creando, actualmente, eventos "falsos" sin el consentimiento de los usuarios, lo que desordena toda la planificación.

Básicamente, el sistema de Google Calendar ha estado agarrándose de distintos mensajes que llegan a la bandeja de entrada de Gmail para gestionar estas actividades inexistentes, que solamente ensucian al calendario y tiene molestos a los usuarios en internet. Además, muchos de estos correos electrónicos ni siquiera tienen relación con algún evento en específico.

 

Según informan en 9to5google, Google todavía no se ha pronunciado sobre el error.

 

No obstante, una manera fácil y rápida para evitar que nuestro calendario virtual se llene de basura es desactivando la opción de "agregar automáticamente eventos de Gmail a mi calendario". 

Para lograrlo, debes acceder a Google Calendar como de costumbre y dirigirte al apartado de "Configuración". Una vez ahí, busca la sección de "Eventos de Gmail" en el costado izquierdo de la página. 

Si estás experimentando este error, es recomendable que desmarques dicha casilla para que no se creen eventos automáticamente, según nuestros correos de Gmail. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */