Smart13

Sigue estos pasos para subir historias de Instagram desde tu PC

T13
Compartir
Con estos sencillos pasos vas a poder subir historias de Instagram desde tu PC, para no bajarle la calidad a las imágenes.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del último tiempo, por lo que cada truco existente es importante compartirlo, para que los usuarios puedan sacarle el mayor provecho posible a la plataforma.

Por ejemplo, si eres una persona que prefiere revisar Instagram desde el computador, ya sea porque tienes el teléfono lejos en ese momento o se te hace más cómodo navegar con el mouse, es necesario que sepas que puedes subir historias a tu perfil desde el mismo buscador web.

Para eso, debes seguir unos pasos que a simple vista parecen complicados, pero si sigues al pie de la letra las siguientes instrucciones, podrás compartir historias de Instagram sin usar tu smartphone. 

Esto se debe hacer porque la página de la red social, que hasta ahora permite hacer la mayoría de las características de la aplicación, no tiene activa la opción subir este contenido.

Instagram
Instagram

¿Cómo subir historias de Instagram desde el computador?

Utiliza tu navegador favorito, ingresa a instagam.com e inicia sesión con tus credenciales 

Una vez conectado, haz clic derecho en cualquier parte de la web y presiona "Inspeccionar". Ahí se mostrarán una serie de códigos, que para este truco no son necesarios tocar. 

En dicha ventana, en la esquina superior izquierda, al lado de "Elementos", aparece un icono con dos cuadraditos, selecciona ese y presiona F5. Con eso lograrás que la página muestre la plataforma de Instagram como se vería en el celular.

Con eso listo, podrás subir historias desde tu PC, lo único "malo" es que no se pueden poner más elementos (como stickers, gifs o texto) como lo harías en tu móvil.

Con esto puedes transformar la vista del Instagram a la versión de celular
Con esto puedes transformar la vista del Instagram a la versión de celular

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */