Smart13

Sin pedales ni manubrio: Elon Musk pone fecha para el Tesla Model 2

T13
Compartir
Costaría cerca de 25 mil dólares.

La lujosa marca de vehículos Tesla estaría preparando el coche del futuro. Durante el pasado Battery Day, Elon Musk confirmó que están trabajando en un auto eléctrico con un precio que ronda los 25.000 dólares, algo así como unos 20 millones de pesos de la divisa nacional, bajo el nombre de “Tesla Model 2”.

Según informó el medio especializado Electrek, el propio Elon Musk informó a los empleados de su empresa la intención de que el vehículo esté listo para salir al mercado en el año 2023, siendo el primer auto fabricado sin manubrio ni pedales y con un Piloto Automático que alcanzará el nivel 5 de conducción autónoma.

El rumoreado vehículo no tendría su nombre confirmado, más bien sería un apodo en clave, aunque sí habría informado el modelo de auto que fabricarían, que sería un SUV deportivo, que aprovecharía la tecnología Tesla para reducir el coste de fabricación de la batería hasta un 50%, la que se prevé, se fabricaría en Shanghái para ser exportado al resto del mundo.

Finalmente, Elon Musk confirmó que la peculiar camioneta Tesla Cybertruck presentada en 2019 no llegará a manos de los clientes hasta 2022, debido a varios retrasos por temas internos de la compañía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */