EN VIVO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Solo un 1% de los usuarios de Netflix sabe acerca de los juegos que ofrece la App: Conoce cómo acceder a ellos

T13
Compartir
La app móvil de este servicio de streaming ofrece una biblioteca de más de 70 juegos actualmente.

Una de las plataformas de streaming más populares del mundo, pese a la aparición de fuertes competidores en el mercado, sigue siendo Netflix. 

La app, que cuenta con cerca de 250 millones de suscriptores a nivel internacional ha apostado recientemente por expandir sus servicios e ingresar a la industria de los videojuegos. 

Increíblemente, esta nueva y llamativa faceta de la aplicación aún es muy poco conocida por los usuarios y solo un 1% de ellos conoce que existe esta opción, a la que se puede acceder a través de la versión móvil de Netflix. 

Según consignó esta semana el NY Post, "la compañía ha adquirido varios estudios de juegos, incluido el titán de la industria Night School Studios, que desarrolló los juegos Oxenfree". 

De acuerdo con la información proporcionada por el portal citado, "la biblioteca de más de 70 juegos se puede encontrar en la sección "Juegos móviles" de la pantalla de inicio de la aplicación". 

Entre este catálogo de títulos, está el popular Immortality, Kentucky Route Zero y Before Your Eyes, "todos los cuales se pueden descargar al móvil y reproducir sin costo adicional para los suscriptores". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota