Smart13

Sony anunció versión "slim" de la PlayStation 5: Conoce qué diferencias tendrá

T13
Compartir
El blog oficial de la empresa reveló que el nuevo modelo tendrá más espacio de almacenamiento y que "ha reducido su volumen en un 30%".

Si bien el concepto de "slim" no es el que emplea la marca oficial, los 'gamers' han apodado así a la versión delgada de las consolas de Sony.

Este martes, la compañía anunció que muy pronto saldrá a la venta este modelo retocado de la PlayStastion 5, su dispositivo de videojuegos estrella. 

Según la información que ha entregado el portal especializado Computer Hoy, "la PS5 de 2023 tiene también un poco más espacio de almacenamiento, 1 TB (1.000 GB), frente a los  825 GB del modelo actual. El rendimiento va a seguir siendo exactamente el mismo". 

Asimismo, en el blog oficial de PS, informó que se "ha reducido su volumen en más de un 30% y su peso en un 18% y un 24% respecto a los modelos anteriores". 

¿Cuándo comenzará a ser comercializado este nuevo producto? Según ha establecido la empresa, "se pondrá a la venta en noviembre en Estados Unidos, y al resto de países llegará en los siguientes meses". 

La firma japonesa explicó, también, que "una vez que se agote el inventario del modelo actual de PS5, la nueva PS5 se convertirá en el único modelo disponible". 

Ps5
Ps5

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */