EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Spider-Man: No Way Home es el tercer mejor estreno de la historia a nivel mundial

T13
Compartir
La cinta de Marvel ha generado más de 600 millones de dólares.

El estreno más grande en los cines luego de la pandemia del coronavirus. Spider-Man: No Way Home cerró su primer fin de semana en cartelera con cifras que marcan historia en la taquilla cinematográfica.

 

La esperada cinta protagonizada por Tom Holland se posiciona como el tercer estreno más grande en la historia del cine, solamente por detrás de Avengers: Endgame con $1.2 mil millones de dólares y Avengers: Infinity War con $640 millones de dólares, filmes que también son parte del Universo de Marvel.

Según reporta el sitio Variety, Spider-Man: No Way Home ha logrado recaudar $253 millones de dólares en el fin de semana, llegando a la cifra de $587.2 millones de dólares a nivel mundial, desde su estreno el pasado miércoles 15 de diciembre. Esta cifra podría verse aumentada con el estreno de la película en China dentro de los próximos días.

“Los resultados históricos de este fin de semana de Spider-Man: No Way Home en todo el mundo y frente a múltiples desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas cinematográficas exclusivas pueden tener cuando se realizan y comercializan con la visión y la resolución”, señaló Tom Rothman, CEO de Sony Pictures Motion Picture Group.

En cuanto a los estrenos en pandemia, a la película le tomó un día convertirse en el estreno más taquillero desde la aparición del coronavirus en marzo de 2020, con $121.5 millones de dólares recaudados en 24 horas.

¿Lo próximo de Spider-Man? Kevin Feige, jefe del MCU, confirmó a The New York Times que Marvel Studios y Sony ya están comenzando a preparar una cuarta película del héroe arácnido con Tom Holland a la cabeza.

Señal T13 En Vivo