ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Spider-Man: No Way Home es la película más taquillera del año y de toda la pandemia

T13
Compartir
Es la primera producción en recaudar $1.000 millones de dólares desde 2019.

Desde su estreno, Spider-Man: No Way Home sigue haciendo historia en taquilla. Si hace algunos días la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya se ubicaba como el tercer mejor estreno de la historia, la cinta de Disney logró mejorar esos números sin haber cumplido un mes en cartelera.

A pesar de ser un estreno en pandemia, No Way Home se ha convertido en la primera película en superar los $1.000 millones de dólares durante la era de la pandemia del Covid, y por tanto es la más taquillera considerando los años 2020 y 2021.

La película alcanzó exactamente $1.050 millones de dólares en solo 12 días, algo que solo ha sido superado por Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, que lograron superar los $1.000 millones de recaudación en 5 y 11 días, respectivamente.

Además, es la primera película que alcanza esta cifra desde Star Wars: The Rise of Skywalker, estrenada en diciembre de 2019.

El ansiado crossover de los Spider-Man ha logrado 121,4 millones de dólares de recaudación a nivel internacional solamente durante el fin de semana de Navidad.

Actualmente, la cinta dirigida por Jon Watts se ubica como la 38° película más taquillera de todos los tiempos, sin haberse estrenado en China, lo que podría mejorar esos números considerablemente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */