EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Spider-Man No Way Home: Fans aseguran que Tobey Maguire y Andrew Garfield están ocultos en el tráiler

T13
Compartir
Muchos creen que fueron eliminados de algunos segmentos del adelanto.

Este martes 16 de noviembre Sony Pictures y Marvel Studios revelaron el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland, que presentó a todos los villanos que harán presencia en el filme: Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena y Lagarto.

Sin embargo, las miradas de los fanáticos están puestas en las posibles pistas y referencias que hay en el adelanto a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que daría comienzo al Spider-Verse.

Con el pasar de las horas, algunos curiosos de las redes sociales se han percatado de un extraño detalle dentro del tráiler. Se trata de la escena en que el Spider-Man de Tom Holland está peleando contra el Hombre de Arena, mientras que Electro y Lagarto de fondo no prestan atención al arácnido, sino que parecieran estar enfocados en otros personajes que no figuran en la escena. ¿Será un tres contra tres?

Lo cierto es que no es la única pista que han encontrado en redes sociales, ya que en el fragmento que te dejamos a continuación de la versión del tráiler publicada en Brasil, se puede ver como Lagarto es golpeado aún cuando no tiene nadie a su alrededor, encendiendo las expectativas de ver a los tres Spider-Man reunidos en la película.

¿Qué opinas? ¿Realmente veremos a los actores del hombre araña reunidos?

Señal T13 En Vivo