Smart13

Spotify tiene oculto un minijuego en su app móvil: de esta manera puedes jugarlo

T13
Compartir
Es ideal para pasar el tiempo mientras escuchas tus canciones favoritas.

Lo que partió como un simple rumor de redes sociales terminó por demostrarse que era cierto, a pesar de que no todos puedan verlo con sus propios ojos: Spotify tiene un minijuego oculto entre sus listas de reproducción.

Algunas personas se quejaron en Twitter, por ejemplo, que lo del minijuego era mentira, ya que no lo encontraban por ningún lado y estaban poniendo en duda la veraidad de la plataforma de música. 

Sin embargo, lo que no tenían claro, es que solamente está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS, es decir, es algo único para quien tenga un iPhone entre sus manos.

Lo más curioso es que este jueguito es un clásico de los antiguos celulares Nokia, el Snake. Según algunos tutoriales de YouTube, en este caso, las portadas de las canciones se transforman en parte del cuerpo de la serpiente.

¿Cómo saber si el juego está disponible en mi Spotify?

- Entra a la app de Spotify en tu iPhone y abre cualquier playlist, que tenga al menos viente canciones.

- Cuando abras la lista de reproducción, toca los tres puntitos debajo de la caratula de la playlist.

- Dirígite abajo en el menú y presiona la opción "Eat this playlist".

Con esos sencillos pasos se activa, de acuerdo algunos tutoriales, el juego de la serpiente dentro de nuestro Spotify, sin la necesidad de salir de la aplicación.​

De todas maneras, la plataforma no ha dicho nada oficialmente sobre este minijuego. En ese caso, se trataría de una versión beta del Snake que solo unos pocos podrían tener acceso y ojalá quien esté leyendo esto sea uno de los afortunados.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota