EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Threads alcanzó el millón de usuarios más rápido que cualquier otra plataforma

T13
Compartir
Nadie se quiere quedar afuera de esta nueva red social que promete ser mejor que su competencia directa Twitter.

A dos días de la llegada de Threads, la plataforma sigue sumando miles y miles de usuarios. De hecho, batió un récord increíble internet superando todos los otros lanzamientos de redes sociales y aplicaciones. 

Increíblemente, la aplicación de Meta, que según lo estimado viene a destronar a Twitter, alcanzó un millón de usuarios en tan sólo una hora y media. Algo nunca antes visto.

De hecho, hasta el mismo Mark Zuckerberg se sorprendió al ver que Threads, a la mañana siguiente de su estreno, tenía 30 millones de inicios de sesión e hiló "se siente como el comienzo de algo especial, pero tenemos mucho trabajo por delante para desarrollar la aplicación". 

Para entender la importancia de este logro de Threads, el portal Pubity hizo una compilación de el tiempo que les llevó a las plataformas más grandes alcanzar el millón de usuarios. 

Por ejemplo, una de las plataformas de streaming más importantes del último tiempo, Netflix, consiguió el millón de usuarios en 3 años y medio.

Twitter, el enemigo número uno de Threads, tardó 2 años. Mientras que Facebook 10 meses e Instagram dos meses y medio. Y ChatGPT, aunque no es una red social como tal, en cinco días tenía el millón de personitas preguntándole a su inteligencia artificial (IA) hasta las cosas más absurdas del mundo. 

 

Señal T13 En Vivo