Smart13

Tiburón se tragó una cámara y video logró captar su interior

T13
Compartir
El tiburón es uno de los animales más populares, pero también uno de los más temidos y uno de ellos fue protagonista de una curiosa situación.

La vida mariana resulta ser, a pesar de los grandes avances científicos y diferentes estudios, todo un misterio y lo que ocurre bajo el agua despierta gran interés.

Precisamente, el cineasta y activista Zimy Da Kid se encontraba nadando en el agua, cuando logró captar como un tiburón tigre “robaba” su cámara subacuática de 360 grados mientras esta grababa.

Cámara logra captar interior de tiburón 

En el video que se volvió viral, que fue compartido por el propio director de cine mediante Instagram, muestra al animal mariano nadando hacia la cámara, para luego tragarla sin tener éxito.

Tiburón se tragó una cámara y video logró captar su interior
Tiburón se tragó una cámara y video logró captar su interior

En el registro que dura unos 27 segundos, se logra observar cómo el tiburón mastica la carcasa impermeable para sumergir el dispositivo. Tras unos segundos, la cámara capta todo el interior del tiburón, que poco después termina por escupir el aparato.

El video que publicó Zimy en su cuenta, ya acumula más de 15 mil ‘me gusta’ e impactó a los usuarios debido a lo curioso que resultó ser el momento.

Según Da Kid, aquello no correspondió a un ataque, sino un arrebato de "curiosidad" por parte del tiburón. Y es que el cineasta cree que simplemente quiso "probar" la cámara.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */