LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Smart13

¡Tiembla Instagram! TikTok está preparando una nueva aplicación para compartir fotos

TikTok - Imagen Freepik
Bárbara Valladares V.
Compartir
TikTok no quiere quedarse atrás y ya está dando indicios de lo que podría ser su nueva aplicación de fotografía, llamada TikTok Notes.

TikTok ha anunciado a sus usuarios que próximamente lanzará su nueva aplicación de fotografía llamada TikTok Notes. Esta aplicación permitirá a los usuarios mostrar tanto fotos previamente publicadas en sus perfiles como nuevas imágenes.

Según lo explicado por Europa Press, la red social propiedad de ByteDance lleva meses trabajando en una nueva plataforma centrada en la publicación de contenido en formato de fotografía, similar a Instagram. 

Bajo ese contexto, el analista de redes sociales Matt Navarra informó en Threads (la nueva plataforma de Meta que compite directamente con X de Elon Musk) que algunas personas empezaron a recibir una notificación de TikTok en la que se adelanta que la aplicación de fotografía llegará "muy pronto".

TikTok - Imagen de Freepik
TikTok - Imagen de Freepik

TikTok prepara nueva aplicación

Los reportes indican que se trata de una plataforma enfocada en las publicaciones de fotografía, abandonado el formato clásico de videos verticales con el que la red social se hizo mundialmente famosa.

Si bien TikTok ya permite a los usuarios subir imágenes a su feed, estas se muestran como videos. Por lo tanto, la red social promete transferir estas fotografías a su nueva plataforma, siempre y cuando el usuario lo permita. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota