EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

TikTok incorpora nueva función: Es igualita a una de Instagram

T13
Compartir
Al final todas las aplicaciones se terminarán pareciendo.

En medio de los problemas que afecta a Twitter, ahora "X", TikTok anunció que implementará una nueva herramienta a su plataforma: la opción de publicar textos, tal como se hace en Instagram.

Aunque esto parece más bien una fusión de las principales redes sociales disponibles en el mercado, es solo una característica que hará que TikTok, conocida mundialmente por sus adictivos videos, se vuelva mucho más completa.

Publicaciones de texto en TikTok
Publicaciones de texto en TikTok

Tal como se ve en la foto anterior, la opción de texto de TikTok se parece más a las stories de Instagram que a cualquier otra app de texto como el ex Twitter o Threads, de Meta. El mensaje se puede decorar de la forma que quieras, hasta se le puede incorporar música.

Según Tiktok, con esta nueva herramienta están "ampliando los límites de la creación de contenido para todos en TikTok, dando a la creatividad escrita que hemos visto en comentarios, subtítulos y videos un espacio dedicado para brillar”.

Si quieres probar esto, solo debes entrar a TikTok y presionar el botón central de + para generar contenido, ahí estará la opción de "Texto" y listo. Lo que publiques aparecerá tanto en tu feed como stories, tú decides. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota