LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Smart13

¿Tinder para ricos? La aplicación de citas está trabajando en una costosa suscripción

T13
Compartir
Esta membresía para casi millonarios ayudará a los usuarios a coquetear de mejor manera gracias a distintas asesorías.

A pesar de que en Tinder ya existen distintas suscripciones mensuales, Plus, Gold y Platinium, las cuales ofrecen ciertas ventajas en la aplicación como saber a quien "le gustas" y que no haya un limite de likes que puedas dar, la compañía ahora está pensando en una nueva enfocada a las personas con alto poder adquisitivo, porque valdría ni más ni menos que 500 dólares mensuales. 

No es broma, así lo dijo el Director de Producto de Tinder, Mark Van Ryswyk, en una publicación del medio Fast Company. En ella indican que tal suscripción, que por el momento se llamaría Tinder Vault, llevaría a los usuarios a conocer personas que también están dispuestos a pagar ese precio o personalidades importantes de internet, como influencers, tiktokers o miembros de Tinder "más influyentes".

Si la suscripción llegara a Chile, el precio en pesos chilenos sería de aproximadamente de 422 mil pesos, solo un poco más que el sueldo mínimo en nuestro país. 

Cabe destacar que, según cuenta Gizmodo, esta membresía está en una fase de prueba, en donde todavía puede variar el valor hasta los beneficios que pudieran llegar a tener los suscritos a Tinder Vault. 

¿Cuáles serían los beneficios de Tinder Vault? 

De acuerdo a lo recogido por distintos medios de comunicación, los usuarios que estén dispuestos a pagar 500 dólares al mes o 5.000 dólares al año tendrán un "estado especial" y un "pase de prioridad", que pretente más mejoras a tu perfil en comparación a las otras suscripciones (Plus, Gold y Platinium) y que aparezca muchas más veces en el feed de los demás. 

Otro de los beneficios que tendría Tinder Vault es un servicio personalizado de consejos, que funcionaría como una especie de servicio de asesoramiento de artistas de recogida las 24 horas al día, durante los 7 días de la semana. Los artistas de recogida, por si usted lo desconoce, son aquellas personas que usan técnicas especiales para seducir o coquetear. 

Esta costosa suscripción también vendría con un "pasaporte premium" que le daría acceso a los usuarios a los "miembros más activos e influyentes". 

En resumidas cuentas, se trataría de un "Tinder, pero para gente rica", pues Vault entraría al juego como una extensión del Tinder actual. ¿Qué te parece? 

 

 

Señal T13 En Vivo