Smart13

Tinder traidor: Los coqueteos de soldados rusos en pleno conflicto en Ucrania

T13
Compartir
Soldados rusos en la zona de Kharkiv han revelado su posición por estar en Tinder.

Tras el comienzo de los bombardeos rusos sobre Ucrania, los cuales comenzaron durante la madrugada de hoy, las tropas invasoras han desplegado otro tipo de particular artillería.

Esto porque los mismos rusos se han desplegado por Ucrania a través de mensajes de Tinder, coqueteando con las mujeres locales, sobre todo en la zona de Kharkiv.

 

Los perfiles involucrados responden a nombres como Andrei, Alexander, Gregory, Michail, e incluso un soldado checheno de apodo "Black", cuyos perfiles fueron mostrados por algunas ucranianas que alcanzaron a confraternizar con ellos a través de mensajes privados.

Es el caso de Dasha Synelnikova, ucraniana residente en las cercanías de Kiev, quien cambió su posición a Kharkiv, ya que una amiga le comentó que Tinder en esa zona estaba repleto de soldados rusos.

 

 

“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, reveló Dasha al medio inglés "The Sun".

La acción, que colinda con la traición militar y un verdadero error estratégico, fue catalogada como algo "divertido pero aterrador al mismo tiempo" por la mujer, al "saber que estaban tan cerca”.

Si bien Dasha respondió algunos mensajes, no siguió con otro tipo de encuentros ya que "nunca tendría una relación con el enemigo".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */