LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Smart13

Tinder vuelve con el "modo trabajo" para hacer match en la oficina

T13
Compartir
Se implementó por primera vez en 2017

La aplicación de citas "Tinder" decidió relanzar su herramienta "modo trabajo" con la que pretende hacer de tu oficina un lugar para encontrar pareja. Esta decisión se tomó luego del paulatino regreso presencial a las empresas.

Esta función fue lanzada por primera vez en 2017 y se volverá a reactivar para que las personas encuentren su media naranja luego de la pausa que se efectuó por la pandemia del Covid-19. 

Tinder
Tinder

Tinder incluye nuevas funciones a la herramienta

Con su relanzamiento, "modo trabajo" tendrá nuevas funciones para proteger a cada usuario. Por otra parte, la aplicación espera resguardar a los trabajadores, ya que usar Tinder en el ambiente laboral puede ser considerado como una falta contra la política de trabajo.

Desde ahora Tinder permitirá "camuflar" todo rastro de la aplicación en tu entorno laboral. ¿Cómo funcionará esto? Solo tendrá que localizar un botón en forma de maletín que se encuentra ubicado en una esquina de la pantalla, y dar un clic sobre este. 

Tinder
Tinder

Una vez realizada esta acción, la plataforma inmediatamente cambiará y mostrará una interfaz completamente diferente: un programa de gestión de proyectos. 

La interfaz mostrada será similar a una app de documentos con minuta de reunión y gráficos, pero no es nada más que una fachada para que tu jefe o compañeros no descubran tu secreto. De todas formas, la compañía pidió que la función se ocupe con moderación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota