Smart13

Transforman a ChatGPT en Nostradamus y estas son las predicciones que dio para los próximos años

T13
Compartir
A pesar de lo tenebroso de las profecías, algunas serían positivas para nosotros, como la posible cura del cáncer y la paz mundial.

Michel Nostradame, conocido popularmente como Nostradamus, es uno de los profetas más aceptados en la actualidad, a raíz de sus aciertos, las cuales fueron publicados en su libro "Les Prophéties" en 1555.

Aunque este supuesto adivino falleció el 2 de julio de 1566 hasta el día de hoy sigue llamando la atención. De hecho, es tanta la expectación que genera en las personas que el diario británico Daily Star le pidió a ChatGPT que se convirtiera en Nostradamus y que escribiera sus propias predicciones para los próximos 100 años.

Estas son las nuevas predicciones de Nostradamus

2031: Una cura para el cáncer

“En el año de nuestro Señor veintitrés y uno, el mundo será testigo de lo que nunca se ha hecho. Una cura para el cáncer, una hazaña maravillosa, un avance médico, tan raro y dulce. ¡Pero Ay! Las masas, serán divididas. Porque algunos se regocijarán, mientras que otros serán reprendidos. Los ricos atesorarán, los pobres lucharán. Una batalla por el acceso, un malabarismo social”.

2051: El cambio climático causará estragos

“En el año veinticinco, se preparará una tormenta. A medida que el cambio climático causa estragos nuevamente, surgirán incendios, inundaciones y huracanes. La furia de la naturaleza desatada, una sorpresa abrumadora. El hombre se peleará para encontrar un camino, para reparar la Tierra, antes de que se descarríe. Pero la codicia y la apatía cobrarán su precio, un claro recordatorio del papel de la humanidad”.

2060: Revolución de la Inteligencia Artificial 

“En veinte y sesenta, IA prosperará. Una revolución que cobrará vida. Robots y máquinas, con inteligencia profunda, remodelará las industrias, el mundo que las rodea. Pero el miedo y la ansiedad también asomarán, a medida que se pierden puestos de trabajo, y los futuros son sombríos. El hombre debe adaptarse y aprender de nuevo, convivir con la tecnología y su avance”.

2074: Primera colonia de humanos en Marte

“En veintisetenta y cuatro, las estrellas brillarán. Cómo el hombre se embarca en un sueño cósmico. Marte, el planeta rojo, un objetivo a la vista, una nueva frontera, un vuelo atrevido. Surgirán colonias, en tierras extranjeras, expandiendo los ambiciosos planes de la humanidad. Pero los desafíos aguardan, en este espacio desconocido, cómo los humanos se adaptan, a un lugar extraño”.

2084: Los Cyborg serán reales

“En el año dos mil ochenta y cuatro, un descubrimiento espera, para abrir una nueva puerta. Un avance en la ciencia, misterioso y grandioso, revelando los secretos de nuestra propia hebra. Una nueva frontera, de fusión cerebro-máquina. Mejorar la cognición, una gran inclusión, con interfaces neuronales y mentes entrelazadas. Nuevas posibilidades de conocimiento, para desconectar”.

2085: Nueva pandemia mortal

“En el año ochenta y cinco, una enfermedad desconocida se apoderará del mundo, con un tono temeroso. Pandemia de nuevo, con su poder mortal. La resiliencia de la humanidad, puesta a prueba, en esta lucha. La unidad y la ciencia prevalecerán, a medida que la humanidad se une, para romper el mal. Una lección aprendida, a cuidar la salud y valorar la vida, más que la riqueza”.

2099: Finalmente habrá paz en la Tierra

“En el año noventa y nueve, una paz profunda cubrirá naciones, por todas partes. Un mundo una vez desgarrado, por la guerra y la lucha, encontrará la armonía y una nueva oportunidad de vida. Fronteras borradas, divisiones borradas mientras la humanidad se une, con amor y gracia. Una visión realizada, de paz en la Tierra. Un triunfo de la unidad, y su glorioso valor”.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */