Smart13

Tuiteros alertan de una rara estrella dibujada en el cielo en Cerrillos

T13
Compartir
Se sorprendieron.

Durante la mañana de este jueves 16 de marzo algunos usuarios de redes sociales reportaron que en el cielo estaba ocurriendo algo particular, específicamente en la comunia de Cerrillos, al poniente de la Región Metropolitana. Un hecho que llamó la atención de todos e inmediatamente llenaron Twitter de imágenes preguntando qué era lo que pasaba.

En los registros se ve claramente una estrella de cinco puntas como si estuviera dibujada por las nubes en ese preciso momento. Además, el cielo estaba bien celeste y despejado, por lo que el fenómeno fue visible para la mayoría de las personas que se preguntaban qué era o qué cosa lo formó.

¿Cómo apareció esta estrella en el cielo?

La respuesta es más sencilla de lo que parece. Esta figura fue realizada por los aviones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que sobrevolaron el cielo encima del Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar donde se realizará este fin de semana el festival de música Lollapalooza.

De hecho, en una publicación en las redes sociales de la institución, se deja ver claramente que también dibujaron un corazón en el cielo y que ellos estarán presentes en el evento este viernes y domingo, con los "Halcones" -su escuadrilla de alta acrobacia- y la banda musical.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */