ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Twitch incluirá un botón para retroceder los streams a modo de prueba

T13
Compartir
La plataforma morada sigue explorando nuevas funciones para su plataforma.

Twitch es una plataforma que está en constante evolución debido a las modificaciones y actualizaciones que se llevan a cabo mes a mes para mejorar la experiencia de los usuarios y creadores de contenido, tanto para los que la usan como un simple pasatiempo como para los que ya viven gracias a los streams.

Tras anunciar que se podrá “patrocinar” a los creadores de contenido para que aparezcan en la portada de Twitch o la incorporación de notificaciones para explicar a los streamers por qué han sido baneados, Amazon ahora va a probar una función que la comunidad lleva pidiendo hace ya varios años.

Se trata de un botón de rebobinado o rewind, que tal como ocurre en YouTube o Facebook, permitirá a los usuarios retroceder un stream por si llegaste tarde a la transmisión en vivo o te perdiste algo que está siendo un boom en el chat.

Según explicó The Verge, cuando pulsen el botón se retrocederá el stream en dos minutos, aunque el tiempo y velocidad en que se rebobina podrá configurarse a gusto de cada uno. Mientras esto ocurre, se habilitará una ventana para no perdernos de nada.

Además de esta opción, el perfil de Twitch Support en Twitter también confirmó que se añadirán otros dos botones a la plataforma, “Recuérdame” y “Ver Tráiler”. El primero activará una notificación de recordatorio para el próximo directo programado de cada canal, mientras que el segundo presentará un tráiler del canal, en caso de tener uno.

Los tres nuevos botones en los streamings de Twitch comenzarán a aparecer a lo largo del próximo mes, aunque como una versión de prueba. Si el cambio es aceptado por la comunidad, se mantendrán, en cambio si no gusta, se dará un paso atrás para dejar el reproductor tal y como está ahora.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota