ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Twitch incorporará una herramienta de Instagram a su plataforma

T13
Compartir
Esta plataforma de transmisión en vivo enfocada en los juegos cada vez se vuelve más completa e importante.

Durante los días 8 y 9 de julio se realizó en París, Francia, la tercera edición de TwitchCoin, un evento de Twitch -plataforma de tarnsmisión en vivo enfocada en contenido de videojuegos y entretenimiento en línea- donde comentaron las herramientas que irán integrando a su servicio lo que queda de año. 

Una de las cosas que marcó la TwitchCoin fue que anunciaron la incorporación del formato de Historias a la plataforma, lo que ya existe en otras aplicaciones como Instagram y Facebook. Esto, según lo informaron, estará disponible a partir de octubre de 2023.

"Lo emocionante de las historias es su capacidad para llegar a todos los seguidores de Twitch o compartir solo con suscriptores", relató la compañía en su blog.

Además, explicaron que los streamers podrán compartir "clips efímeros, imágenes, actualizaciones de texto o encuestas". Este contenido estará protegido por las Normas de la comunidad, así como por tecnología automatizada de escaneo de texto e imágenes, para no infringir las reglas de Twitch.

Señal T13 En Vivo