Smart13

Twitch incrementó su audiencia un 45% en 2021 respecto al año pasado

T13
Compartir
La plataforma de streaming de Amazon aumenta su popularidad cada año.

Nos despedimos del 2021 y con ello, comienzan a llegar los repasos de los datos que obtuvieron los principales videojuegos y compañías de la industria durante estos últimos 12 meses. Twitch no es una excepción, pues la plataforma de streaming de Amazon tuvo un gran año incrementando sus visualizaciones respecto al 2020.

De acuerdo a la información compartida por GamesIndustry, sitio especializado en recopilar datos e información de numerosas plataformas de internet, el total de visualizaciones de Twitch en 2021 equivale a 24 mil millones de horas acumuladas, más de un 45% de audiencia respecto al año anterior.

Esto se ve reflejado en la popularidad de los juegos transmitidos en la plataforma, con tres de ellos superando las mil millones de horas vistas dentro de sus categorías. Hablamos de GTA 5 con 2,1 mil millones de horas acumuladas, League of Legends con 1,8 mil millones de horas y Fortnite, que alcanzó las mil millones de horas reproducidas.

Por otro lado, la categoría más vista de todo Twitch fue Just Chatting, con más de 3 mil millones de horas reproducidas durante el 2021.

Para contextualizar, Facebook Gaming obtuvo 5,300 millones de horas reproducidas durante todo el año, en comparación a las 24 mil millones que logró Twitch.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */