ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Twitch será “pay to win”: Paga y tendrás más visualizaciones

T13
Compartir
El futuro de la plataforma estará basado en las promociones y publicidad.

Tras varios años con los mismos Términos de Servicios para los usuarios, este 2021 ha sido un año de cambios para Twitch. Si primero fue bajar el precio de las suscripciones para el Prime y luego la verificación de tu identidad para poder comentar en los streams, ahora la plataforma de Amazon permitirá promocionar tu canal con un pago previo.

Tal como lees. Twitch implementará un modelo “pay to win” o “pagar para ganar” para los streamers que quieran utilizarlo. ¿Cómo funcionará?

La aplicación contará con un nuevo servicio en que los espectadores podrán pagar para que un streamer o canal tenga más visibilidad y así aparecer en la portada de la plataforma de streaming. Los números van desde $0.99 dólares por 1.000 recomendaciones hasta $2.97 dólares para 3.000 recomendaciones, aunque el streamer no se llevará nada de este dinero.

Al estar en fase de pruebas, el programa será exclusivo para ciertos creadores de contenido los que habrán sido notificados de esta función con un correo electrónico.

¿Qué te parece esta nueva medida de Twitch?

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota