ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Smart13

Uber Eats ya acepta pedidos de marihuana en una provincia de Canadá

T13
Compartir
La plataforma quiere contribuir al mercado de cannabis legal y segura.

El popular servicio de entrega de comida Ubear Eats anunció una asociación con el mercado minorista Tokyo Smoke para permitir que se hagan pedidos de marihuana en línea a través de la aplicación en la provincia de Ontario, Canadá.

De esta forma, cualquier cliente podrá encargar sus dosis de cannabis legal desde su teléfono para luego pasar a recogerlos en la tienda Tokyo Smoke más cercana, afirmó este lunes el portavoz de la compañía de delivery.

Con esta nueva regulación, esperan contribuir a que los ciudadanos canadienses puedan adquirir marihuana de manera legal y segura para hacer frente al mercado ilícito, que sigue representando más del 40% del cannabis para fines recreativos del país, pese a que el consumo y distribución fueron legalizados en Canadá en 2018.

Sobre la posible expansión a otros países y territorios en que es legal, un representante de la empresa aseguró que “no hay nada más que compartir en este momento (...) explicaremos las oportunidades con los comerciantes de otras regiones”.

Los encargos de marihuana por Ubear Eats a Tokyo Smoke estarán disponibles en la aplicación a partir del lunes 29 de noviembre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */