Smart13

Ufólogo asegura que los extraterrestres 'no vienen en paz'

T13
Compartir
El experto, tras 45 años investigando la vida extraterrestre, entregó detalles sobre estos fenómenos a un medio de comunicación británico.

Michael Robinson es un experto en alienígenas que ha pasado más de 45 años de su vida estudiando la vida extraterrestre, para intentar darle sentido y explicaciones coherentes a los sucesos que pasan de vez en cuando en nuestro cielo. El ufólogo inglés es, además, autor de diez libros y ha dedicado toda su carrera a analizar estos fenómenos. 

Por eso, en una entrevista con Daily Star, el especialista advirtió que los alienígenas "no vienen en paz", como se ha caracterizado en la ficción donde suponen que vienen a nuestro planeta para apoyarnos. No obstante, según sus estudios, él asegura que ellos tienen una "agenda" de actividades en la Tierra y que no serían del todo favorable para nosotros. 

"Seguro que tienen una agenda, solo podemos especular. Yo no diría que son pacíficos, debido a las miles de abducciones de ovnis en todo el mundo", dijo al medio británico.

Sobre las abducciones, Robinson contó uno de estos fenómenos en uno de sus libros más famosos, en donde cuenta el caso de dos personas de Edimburgo, Escocia, quienes en 1992 aseguraron ser "abducidos por entidades desconocidas" y que vieron discos voladores en el cielo, lo que recuerdan como una "experiencia sorprendente y aterradora". 

En el caso de los avistamientos, el ufólogo explica que todavía existe un estigma sobre el tema y que, además, muchos de estos sucesos continúan sin tener una explicación. "Aunque una gran parte de los ovnis (objetos voladores no identificados) pueden descartarse por tener explicaciones naturales, solo quedan unos pocos, y es ese pequeño 1% al que yo y mis colegas de todo el mundo intentamos llegar hasta el fondo", detalló. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */