Smart13

Un centenar de tiburones rodean barco pesquero en Estados Unidos

T13
Compartir
El momento fue capturado por uno de los tripulantes de la embarcación.

No fue un día muy tranquilo en altamar para este grupo de pescadores, quienes fueron rodeados por un cardumen de tiburones mientras intetaban pescar atunes para su negocio. El hecho ocurrió frente a la costa de Venice en Lousiana, Estados Unidos, y fue grabado por uno de los tripulantes del barco, en medio de su asombro.

Como todo en internet, por supuesto, el video se viralizó de inmediato porque, básicamente, se salvaron por poquito de ser ellos el objetivo de los tiburones. Dillon May, el pescador que grabó, contó a Storyful que al darse cuenta que la superficie del agua se empezó a agitar pensaron que habían encontrado "una mina de oro", es decir, una ebullición de atunes, así que, con la esperanza de pescar, se dirigieron hacia ese movimiento inusual. 

Sin embargo, ahí fue que se dieron cuenta de que no era un premio, sino que un centenar de tiburones estaban dando vueltas alrededor de ellos, salpicando agua como locos y persiguiendo una bola de cebo (una aglomeración de peces pequeños). "Entonces vimos que eran tiuburones sobre una manada de cebo, ¡nunca habíamos visto nada igual! (...) ¡Tampoco había barcos camaroneros a la vista!", indicó May a la agencia de noticias. 

Por suerte, el hecho no pasó a mayores. Solo que los miembros de la tripulación quedaron empapados y el barco terminó inundado y, bueno, los tiburones se dieron un festín con los peces que estaban persiguiendo porque, según relatan en Storyful, usaron el barco a su favor para presionar a sus presas. "Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado la manada y la habían empujado contra el barco para darse un festín", finaliza el pescador. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */