EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Un jefe del Pentágono dice que podría haber una nave nodriza en nuestro sistema solar

T13
Compartir
La autoridad trabajó en un informe sobre los fenómenos aéreos no identificados junto con un experto de astronomía de Harvard.

Hasta el momento, nadie nos ha confirmado la existencia de extraterrestres ni de platillos voladores, lo que todavía nos mantiene en alerta. Sin embargo, un jefe del Pentágono, Sean Kirkpatrick, miembro del Departamento de Defensa de Estados Unidos, tampoco niega la presencia de ellos, al contrario, indica que es posible que una nave nodriza está dando vueltas en el sistema solar.

Para especificar, esta persona es director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) en el Pentágono y trabajó en un informe de investigación junto con Abraham Loeb, presidente del Departamento de Astronomía de Harvard para hablar del tema, el cual se títula "Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados (UAP)".

Acerca de la posible nave nodriza

El informe indica que existe "un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra" y que es "una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA".

Añade también que con un "diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del Sistema Solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo Oumuamua (un objeto extrasolar captado en octubre de 2017)".

“Los astrónomos no podrían notar el rocío de las minisondas, porque no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios de exploración existentes las noten”, recalca la investigación.

Según Forbes, el documento establece dos ideas: que los aliens se encuentran vigilando la Tierra desde el espacio exterior, pero que los ovnis que solemos ver comúnmente en el cielo no son ellos.

 

Señal T13 En Vivo