Smart13

Un joven ayudó a su pareja de Tinder a dar a luz en el parto, en su cuarta cita

T13
Compartir
La conmovedora historia se volvió viral por un video de TikTok.

Un curioso hecho tuvo lugar en Australia, luego de que una mujer identificada como Alyssa Hodges de la localidad de Brisbane, diera a luz a su bebé acompañado de su pareja de Tinder, luego de tener solo tres citas con él.

La historia no tardó en volverse viral en TikTok, donde Hodges, de 20 años, explica que había quedado de recoger a Max Silvy, de 25 años, en el aeropuerto. Unos minutos después de juntarse se le rompió la bolsa, por lo que el joven decidió que fueran a casa, empacar las cosas necesarias y partir al hospital.

“Estaba nerviosa porque estaba sola, y sí, lo quiero como una persona de apoyo, pero ¿qué pasa si terminamos rompiendo en una semana?”, dijo ella mientras sostenía a su recién nacido, Ollie, en su regazo. “Solo hemos tenido un par de citas y no nos conocíamos muy bien. En esta etapa, sus padres no sabían nada sobre mí”.

En el video, Hodges explica que el personal médico del hospital creía que Silvy era el padre, pero no entraron en discusiones para poder permanecer acompañada en la unidad de maternidad. “Él simplemente lo aceptó”, asegura la joven.

“Ambos sabíamos que nos gustábamos y teníamos fuertes sentimientos el uno por el otro. Pero el nacimiento fue el punto culminante de nuestra relación. Nos unió”, dijo Hodges a 7News.

La historia conmovió en redes sociales, teniendo un éxito arrasador en TikTok con más de un millón de visitas, con usuarios que afirmaban estar “conmovidos” y “llorando” de la emoción. Muchos elogiaron a Silvy, llamándolo “el hombre del año”.

Con el creciente interés de la joven pareja, muchos usuarios quieren saber si todavía siguen saliendo. Según la publicación de TikTok, Hodges y Silvy “están en proceso de mudarse juntos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota